Redacción
Para dar una mayor y mejor atención a la ciudadanía de Milpa Alta, el alcalde Octavio Rivero entrega nuevas oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) y Ventanilla Única, con lo que “el Gobierno que Lucha se pone a la vanguardia digital. Además de contar con operadores acreditados, certificados y capacitados para dar una atención humana y profesional.

También anunció la ampliación del servicio que será de dos turnos: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 15:00 a 19:00 horas “Milpa Alta es la única alcaldía, de las 16, que contará con un horario vespertino.
Tras cortar el listón inaugural de las nuevas oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) y Ventanilla Única, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, subrayó que este nuevo espacio digno y funcional; es para que los trabajadores atiendan a los habitantes con respeto, de manera rápida y eficaz; “el Gobierno que Lucha se pone a la vanguardia digital, para brindar una mejor atención y respuesta a la ciudadanía de los 12 poblados que acudan al CESAC”.

Rivero Villaseñor dijo que estas nuevas áreas serán espacios más eficientes para dar atención a la población. “Hoy la alcaldía está avanzando, creciendo de la mano de sus poblados, mostrando con ello un gobierno que lucha y que cumple. Y no porque estemos alejados del centro de la ciudad quiere decir que no vamos a tener tecnología y atención. Desde esta demarcación vamos a demostrar que en Milpa Alta ya estamos a la vanguardia, con la mejor tecnología, servidores públicos capacitados y con mejor atención para la ciudadanía”.
Remarcó que dicho inmueble está creado con base a los lineamientos establecidos por el modelo integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México. Por ello, se innovó con el uso de las nuevas tecnologías como: tabletas de uso digital, módulo de atención digital y de atención prioritaria para las personas adultas mayores, embarazadas y personas con discapacidad. Además, cuenta con una carpeta en braille, se adquirió mobiliario y un sistema de operación digital para turnos, para eficiente y ordenar dichas áreas.

Durante su mensaje a los trabajadores e invitados especiales del gobierno federal y de la Ciudad de México, Octavio Rivero remarcó que estas nuevas áreas de servicio están pensadas para atender diversas peticiones y solicitudes mediante el Centro de Servicios y Atención Ciudadana y Ventanilla Única. Asimismo, reconoció a los trabajadores por ser un equipo de operadores acreditados, certificados y capacitados para dar una atención humana y profesional. El Alcalde dijo que este gobierno avanza con la entrega de espacios dignos y modernos para la demarcación, una obra que forma parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos. “Este espacio no solo es un edificio, es un símbolo para que la ciudadanía sea tratada con dignidad, calidad humana y eficiencia”.


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